miércoles, 3 de junio de 2015

¿Caerás en nuestra Red?

La palabra comunicación tiene un significado etimológico que es: puesta en común, participación, interacción humana. Hoy en día esta interacción está volviéndose cada vez más virtual, tal y como podemos ver en estos dos vídeos que hemos analizado en nuestras aulas.

Disconnect to connect:
https://www.youtube.com/watch?v=1hqflmHKmdw

Do you really need to be online all the time:
https://www.youtube.com/watch?v=g2KCecq-Pic

Estamos acostumbrados a expresar cualquier cosa "parapetados" tras la "protección" del cristal de una pantalla, pero nos cuesta hacerlo "cara a cara".
Con este proyecto que utiliza un juego de palabras entre la conquista y la Red virtual, pretendemos hacer desaparecer esa barrera de lo virtual, haciendo llegar mensajes positivos a todo tipo de gente. Para ello, iremos poniendo por la ciudad carteles con capturas de pantallas de móvil. De esta manera, queremos crear un clima agradable y motivador, contagiando a los ciudadanos de Torrelavega de positividad, y veremos si tenemos algún tipo de respuesta, tanto en la ciudad como en este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué es para ti? ¿Con qué lo identificas? ¿Te sugiere alguna música en especial, algún color? ¿Tienes alguna foto que exprese este sentimiento? ¿Lo compartes con nosotros?